Medikplus UV Control Microbiológico

¿Por qué implementarlo?

La luz ultravioleta de alta intensidad atraviesa paredes celulares de ácaros, alérgenos, patógenos, bacterias, virus, esporas y cepas patógenas como el H1N1 y el coronavirus (Covid-19). El ADN, ARN y proteínas dentro del microorganismo absorben esta energía y se destruyen.

A diferencia de los métodos químicos de desinfección, la radiación UVC de 253.7 nm es invisible y proporciona una eliminación rápida y eficiente de los gérmenes.

El Control Microbiológico de Medikplus ofrece la posibilidad de una desinfección intensiva del aire en presencia de personas (cámara de flujo UV-C)

¡La radiación UV-C directa es dañina para humanos, plantas y animales!

Medikplus

Control Microbiológico UV

Esterilización de aire y superficies mediante radiación UV-C + Ozono

Sistema que elimina microorganismos patógenos en el aire.

  • Destrucción efectiva de todos los microorganismos, incluidos hongos, moho, virus y bacterias destruyendo la estructura molecular de DNA.
  • Elimina la posibilidad de réplica cumpliendo con el propósito de esterilización y desinfección ambiental.
  • Operación automática, se enciende al detectar la presencia de personas en la habitación y se apaga 30 minutos después de la última detección. También puede ser manual.
Medikplus

Control Microbiológico UV-C+03 (ozono)

Esterilización del aire mediante radiación UV-C.

Sistema que elimina microorganismos patógenos en el aire.

  • Desinfecta, purifica y elimina microorganismos patógenos como virus, bacterias, hongos, moho, esporas eliminando además los malos olores atacando directamente sobre la causa que los provoca sin añadir ningún otro olor para intentar encubrirlo.
  • A diferencia de otros desinfectantes, el ozono gracias a sus propiedades oxidantes, es considerado uno de los agentes microbicidas más rápido y eficaz.
  • El ozono no deja residuos químicos (descompone rápidamente en oxígeno).
  • El ozono ayuda al proceso de esterilización de la habitación ya que cubre las áreas a las que la luz UV no llega.
Medikplus

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que posee un abanico de posibilidades en asistencia médica privada, de amplio alcance, calidad y efectividad, a un precio más accesible que un seguro de gastos médicos mayores y más útil en el día a dia, con el plus de descuentos y beneficios más completo a disponibilidad inmediata.

Contáctanos las 24 horas

5 de Mayo 868
Monterrey, NL, 64000
01-800-4671918
Lunes a Sábados de 9am - 6pm
info@medikplus.com.mx
Atención 24/7
TOP